Catálogo Descriptivo

​A contiuación ponemos a su disposición la descrpción de los productos con los cuales COFORMEX hará posible la solución de sus necesidades de impresión.

Folios

  • Folios Penetrantes

 

Son folios que penetran las fibras del papel y se hacen visibles en el reverso de los documentos, pueden ser en el mismo color o cambiando
de color por ejemplo:

Rojo a Rojo
Negro a Rojo

  • Folios Calados Reticulares


Estos folios son calados en color blanco dentro de un módulo que contiene una imagen oculta dentro del área del folio, la cual es visible mediante el uso de un filtro decodificador especial.

  • Folios Invisibles

 

Estos folios son impresos con tintas que se verifican al exponer el documento a la luz ultravioleta. Existen diversos tipos de flourescencia como por ejemplo:

Amarillo, rojo, azul, verde, etc.

  • Folios Holográficos Bidi-tridimensionales

 

Estos folios son elaborados con material holografico biditridimensional, los cuales son estampados a calor.

Estos folios son sólidos y contienen un marco de microfolios de 1mm. de alto el cual  es coincidente  con el
folio.

  • Folios con Validación Electrónica

 

Estos folios cuentan con una validación electrónica que requiere para su autentificación un validador especial (beep pen), el cual al detectar al folio realiza un validación auditiva y visual.

  • Folios Reticulares

 

Estos folios son impresos en color negro y  requieren un filtro decodificador especial
para su validación.

  • Folios Jumbos Invisibles

 

Estos folios son impresos con tinta invisible con reflectancia azul, la cual es visible con  luz ultravioleta. Estos folios pueden ser solidos o contener una textura a base de microtextos personalizados, microdigitos, microfolios, o algún patrón o relleno personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente.